Primero que nada necesitas un sitio web ya aprobado en AdSense y haber recibido al menos un pago de Google. También, es necesario un Partner de Google, como nosotros, para hacer la intermediación en la conexión del AdExchage.
En AdManager no existen las limitaciones como en AdSense, pero, se mantienen las políticas de publicidad de Google AdSense. Esto incluye reglas sobre la colocación de anuncios, la implementación de anuncios en páginas seguras y la prohibición de clics fraudulentos o manipulación de los anuncios.
Una pregunta difícil de responder a la ligera, pero, con las herramientas correctas y el trabajo constante, el AdManager puede arrojar mejores resultados que el AdSense.
En AdManager se recibe ingresos por impresiones de anúncios en lugar de la métrica CPC.
De esta manera, generas ingresos únicamente por las impresiones de los bloques de publicidad de la red de Google.
Nuestra empresa es líder en el campo de la monetización de sitios web y medios programáticos. Nos especializamos en ayudar a los propietarios de sitios web y editores a maximizar sus ingresos publicitarios y optimizar el rendimiento de sus activos digitales.
Nuestro equipo de expertos en monetización trabaja en estrecha colaboración con los editores para comprender sus necesidades y objetivos específicos.
Groone®™ 2024 | Política de Privacidad | Términos de Uso
Todos los derechos reservados.